Nuestro servicios

Reparación de Aires Acondicionado

El aire acordonado no suele dar muchos problemas en su funcionamiento cuando recibe el mantenimiento correcto, en los casos que su aire falle nuestro técnicos estarán en la disposición de reparar su equipo.

Reparación de Neveras

La Nevera de un hogar o empresa es un electrodoméstico vital ya que ayuda a mantener los alimentos y bebidas en su diario uso, somos especialistas en equipos de refrigeración como neveras. 

Instalación de sistemas eléctricos residenciales

La electricidad de una casa es una parte vital de la construcción, garantizar una instalación que sea segura para quienes residan en la vivienda como también asegurar el buen funcionamiento en el futuro. 

Mantenimiento eléctrico 

Los sistemas eléctricos suelen mostrar fallas por su uso o desuso a lo largo del tiempo, el manteamiento ayuda a resolver posibles fallas y a garantizar su funcionamiento.

Instalación de Aires Acondicionado

Cuando se compra un nuevo aire acondicionado para garantizar un buen funcionamiento debemos realizar la correcta instalación del mismo, nuestros técnicos le garantizarán esta parte vital a la hora de colocar un nuevo aire acondicionado.

Mantenimiento de aires acondicionados 

El aire acondicionado es un aparato electrónico que está en constante funcionamiento por lo que su mantenimiento preventivo es vital para garantizar su funcionamiento.